Llegó el verano y con él se acentúa la diversión y el entretenimiento en familia, ya que los niños no tienen las obligaciones escolares y hay tiempo libre para descansar. Hay muchas opciones para esta época: parques temáticos, museos, piscinas, pueblos, campamentos, excursiones y resort.
Aunque los más pequeños disfrutan mucho las escapadas rápidas a playas, ríos, piscinas o montañas, siempre es bueno que los padres planifiquen las vacaciones a tiempo sabiendo que cada destino tiene su importancia y dejará un recuerdo en todos los integrantes de la familia.
Una de las tantas opciones que existen para salir y disfrutar con los seres más queridos en buen ambiente es el Natura Park Bech Eco Resort & Spa, en Punta Cana, el cual apuesta a un servicio donde la madre naturaleza es la gran protagonista.
Este destino, que busca elevar la calidad de la biodiversidad, la flora y la fauna, pero sin dejar de lado la diversión extrema con juegos acuáticos, aprovecha los recursos de las piedras, el coco, la madera, los árboles y la caña en cada uno de sus rincones.
Fuente: Listin diario