Con el objetivo de renovar ilusiones y agradecer por todos los éxitos y lazos de amistad cosechado en el transcurso del año, el hotel Barceló Santo Domingo abrió las puertas de sus instalaciones para ofrecer una emotiva fiesta de Navidad a sus clientes corporativos y relacionados.
El lugar escogido para la mágica celebración fue el Salón La Mancha, bajo el concepto “Navidad, Navidad” y donde César Güílamo, director del hotel, acompañado de las directoras comercial; Katiuska Méndez y de banquetes, Rosario Sangiovanni, ofrecieó las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración a todos los presentes por el apoyo ofrecido durante todo el año 2017.
Güílamo durante su intervención manifestó su agradecimiento por la confianza y apoyo albergada en el hotel Barceló Santo Domingo. “Gracias por escogernos como su casa para alojar a sus distinguidos clientes, visitantes y realizar sus eventos más importantes en nuestra propiedad”.
La fiesta de Navidad estuvo amenizada por la Orquesta Renacer, y en ambiente ameno y con una gastronomía exquisita representativa del hotel Barceló Santo Domingo, culminando con una divertida hora loca.