Michael Martocci protagoniza un tributo para celebrar los 50 años de Casa de Campo y recordar la visita del famoso artista a este escenario dominicano, en 1982
Uno de los nombres que debe sonar en alto en la música es el de Frank Sinatra, quien forma parte del grupo de artistas más importantes del siglo XX. Gracias a ello, sus interpretaciones van de generación en generación.
Y para seguir manteniendo viva a esta leyenda de la música, el escenario que lo recibió en República Dominicana hace 43 años (en 1982), volvió a sentirlo, en esta ocasión con un tributo, para celebrar por partida doble.
Se trata de los 50 años de Casa de Campo Resort & Villas, en La Romana, al este del país; y para recordar la visita del artista en el escenario Altos de Chavón, el cual inauguró con su gira “Concierto para las Américas” (Concert For The Americas). La voz para interpretar los éxitos de Sinatra no pudo estar en una mejor que en la de Michael Martocci, el hombre de Nueva York que hoy rinde honor a la música de su ídolo fallecido en 1998 por un paro cardiaco.
Martocci salió al escenario Altos de Chavón pasadas las 9:00 de la noche del sábado, luego de un inesperado chubasco que no detuvo las ganas del público de escuchar canciones como “My way”.

Michael Martocci durante su presentación en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, la noche del 1 de marzo 2025.Mairobi Herrera
La voz de Martocci y la banda de más de 20 hombres, que incluye músicos dominicanos, se vistió de oro, y la música de Sinatra fue cómplice para que las familias y seguidores se mantuvieran atentos a cada una de las interpretaciones.
El artista estuvo conversando entre una canción y otra, recordando momentos de la leyenda y llevando al público, grande y pequeño, a viajar en el tiempo para que se viviera lo que sucedió en 1982.